¡Feliz Cumpleaños, Club Penguin!

¡Hola Pingüinos! No puedo creer que ya sean 8 años desde que la diversión pingüina empezó, dio un hit en el mundo entero la creación e inauguración de Club Penguin, la fiesta de Noche de brujas y el aniversario se vuelven a juntar las dos bajo un mismo techo y la diversión esta por todos lados! Dirígete a la Cafetería y sopla muy fuerte las velitas del pastel, ¡puedes ganar una estampilla! No olvides tomar tu bonete y ponértelo.

No olvides tomar el fondo del antiguo centro, ¡esta genial para recordar al antiguo Club Penguin, Si que me recuerda a mis primeros días en la isla.

Dirígete a la parte inferior de la pantalla, verás una mesa con el bonete, el pastel y el anuario 2012-2013.

El bonete de este año lamentablemente no fue sorpresa, una semana antes nos percatamos de que tendría los mismos colores que el puffle arcoíris, en total tiene 7 (los mismos que el codiciado puffle arcoíris), además de todo esto, cada año sale un nuevo anuario, ¡el de éste año ya esta disponible! Es ideal para recordar las fiestas pasadas.

¡No puedo creer que ya son 8 años! Sin duda recordarás tu primer aniversario en la isla, y si este es tu primer aniversario te recomiendo tomar el bonete, no dejarlo pasar por que solo vienen a la isla una sola vez y un lapso pequeño. ¿Te gustó el museo de la Cafetería? Sin duda recuerdo mis primeros días en Club Penguin, ¿cuando te registraste? Yo comencé a jugar en el año 2007, sin duda mi mejor año, la Navidad más colorida de mi vida. ¿Que misterios nos depararán en el 2014? Falta muy poco para esa fecha y el calendario tiene 365 días, ¡gracias por estar un año más con nosotros!. ¡Sigan Pingüinando y estén atentos para mas informacion!.

Publicado el octubre 26, 2013 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario